“Los que conocemos del distrito de Mar Chiquita somos los que los componemos, no un Diputado de afuera”

“Los que conocemos del distrito de Mar Chiquita somos los que los componemos, no un Diputado de afuera”

Lo dijo Alejandro Maggio, quien fue desplazado a último momento en 2013. Hoy, con un Frente Renovador que se divide en Mar Chiquita, habló en FM FullMaster.

Tras la división de una parte del Frente Renovador en Mar Chiquita, varios fueron los que salieron a la luz a dialogar del tema, entre ellos, Alejandro Maggio, quien fue parte del arco político de esta facción en las legislativas de 2013. Maggio iba a ser candidato a primer concejal por el partido de Massa, de hecho, el mismo fue quien presentó la lista en La Plata, aunque luego de recorrer más de 300 km de regreso a Coronel Vidal, se entera de que fue desplazado.

“Quedamos en que yo iba a ser el primer candidato a concejal por la lista del Frente Renovador, tal es así que me nombran apoderado de la lista, la llevamos con Eduardo Manetta de Santa Clara del Mar, viajamos con el doctor Javier Navarro, Eduardo Manetta, quien les habla y otro joven que no recuerdo en este momento el nombre, así que fui como apoderado de la lista, presente la lista” en La Plata. Amén de esto, cuando estaban de regreso, el Diputado Ramiro Gutierrez contacta via telefónica a Navarro y es allí cuando se le pide que sea el la persona que encabece la lista.

“La verdad que me pareció un teatro bien armado, pero el caso es que yo digo mira hermano sino me quieren de primero, es que no me quieren de segundo, porque si las partes habían acordado que Maggio era primer concejal era porque evidentemente era lo más sano, saludable y más conveniente” dijo Alejandro.

Respecto a la intromisión de Gutierrez para con la decisión esta, dijo que “los que conocemos del distrito de Mar Chiquita somos los que los componemos, no un Diputado de afuera” aunque dejo en claro que debe quedar a consideración “la capacidad intelectual del doctor Javier Navarro, esto es una realidad, no podemos minimizar la capacidad y la idoneidad como profesional y además como un hombre de la política”, aunque por este motivo, Maggio se puso firme ante ellos y dijo “muchachos si ustedes no me quieren de primero, no me quieren de segundo, ahí se terminó la canción conmigo”.

Comentá la nota