Conocé el combo musical de la Fiesta de la Cerveza 2014

Conocé el combo musical de la Fiesta de la Cerveza 2014

Illya Kuryaki, Virus, Catupecu Machu, Fabiana Cantilo y Divididos entre los pesos pesados del encuentro.

Se acabó la espera para todos aquellos que esperan con impaciencia conocer las bandas con las que busca sorprender la Fiesta de la Cerveza que organiza el Municipio de Godoy Cruz. Este año el paquete viene recargado y está claro que tendrá mucho rock.

El encuentro se realizará este año del 4 al 7 de diciembre en el punto obligado de cada edición, el parque Luis Menotti Pescarmona. El primer día se adelanta energético y arrancará con las bandas locales: Impulso Reggae, Tu Kalavera, Agrupación Mandala, Estanzuela Sound System y Goy Karamelo & Kangrejoz. Además de un cierre a cargo de Illya Kuryaki and the Valderramasque llega a Mendoza para ser el plato fuerte de la jornada. 

Los protagonistas del viernes 5 serán: Fede Catalá, Usted Señámelo, Chris, Bela Lugosi, Quantica y Catupecu Machu. La banda porteña liderada por Fernando Ruíz Díaz la pondrá el punto final al segundo día de festejo cervecero y vibración rockera. 

Y para los que piensan que lo mejor del rock nacional ocurrió en el pasado, el sábado 6, se pronostica inolvidable con las presencias de Fabiana Cantilo, Virus y Miguel Mateos. La previa se calentará con las propuestas de los locales, Ghrian y Fíon. 

Finalmente, la noche épica se producirá el domingo con la presencia de Divididos. El power trío será la figura indiscutida de una jornada en la que también desfilarán por el escenario: Alicia, La Vaina de Shuan, Inflamable, Furia y Chanco Va.

Comentá la nota