Conmueve a Lobería la muerte a balazos de tres jóvenes

Conmueve a Lobería la muerte a balazos de tres jóvenes
Los cadáveres de Leandro Soplan (21) y de Rocío Borello y Alejandra Teruggi, ambas de 18 años, fueron encontrados en la tarde de este lunes en una casa situada en el establecimiento rural "Los Carpinchos" de Cuartel IV, Lobería, por el padre del joven, quien dio inmediato aviso a la Jefatura Departamental Necochea.
El personal constató que las dos jóvenes tenían varios impactos de bala en el cuerpo y que Soplan tenía un solo disparo en la cabeza. Según las fuentes, los investigadores establecieron que el joven era novio de Alejandra, una de las víctimas, y que en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos trabajaban tanto Soplan como su padre.

Los pesquisas sospechan que Soplan las mató a balazos tras una discusión y que luego se suicidó, ya que al costado de su cuerpo había un arma de fuego. Sin embargo, la otra hipótesis es que Teruggi asesinó a ambos para luego suicidarse con la escopeta que allí se encontró. El hecho es investigado por Vanesa Schneider, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Lobería, Departamento Judicial Necochea, que en principio caratuló la causa como "averiguación causales de muerte".

Las investigaciones sobre las causas de muerte se realizaron desde el pimer momento, bajo la atenta mirada del comisario inspector Héctor Giglio, jefe de la Departamental Necochea; el subcomisario Fabio Giordano, jefe de la Estación de Policía Comunal local; la ayudante fiscal Dra. Vanesa Schneider; personal de Bomberos y de la DDI de Necochea.

- See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=31793#sthash.mtt0RspH.dpuf

Comentá la nota