Conmovedora despedida a la familia Knack en Panambí

Este miércoles fueron inhumados Carlos, su esposa Graciela y la pequeña hija del matrimonio, que fallecieron por las quemaduras que sufrieron en el brutal ataque ocurrido el domingo. Cientos de vecinos pasaron por la iglesia bautista donde se hizo el velorio. La pequeña Bianca fue sepultada con la bandera del pueblo que con orgullo había portado en el desfile del último 25 de Mayo.
Todo Panambí despidió con tristeza y dolor los restos de los tres integrantes de la familia Knack que perdieron la vida tras el demencial asalto que sucedió el domingo por la tarde en su residencia del kilómetro 7 de la ruta 5.

Carlos (42), su esposa Graciela (41) y la hija de ambos, Bianca (12), fueron sepultados en el cementerio local.

Un cortejo de más de 200 personas acompañó a los familiares de las víctimas hasta la morada final.

Los cuerpos del matrimonio y de la niña llegaron a la localidad pasadas las 16.30. Carlos, Graciela y Bianca pelearon por sus vidas durante los días posteriores, pero no pudieron revertir las gravísimas heridas que sufrieron producto de las quemaduras en más del 90% de sus cuerpos.

La sede de la Iglesia Evangélica Bautista “Salem” fue el sitio elegido para que los parientes, amigos y allegados de los Knack le dieran el último adiós a las víctimas.

Los compañeritos del séptimo grado de Bianca coparon el lugar. No podían creer que quien los había acompañado en el desfile del 25 de Mayo yaciera en uno de los féretros.

“Es algo de no creer, jamás pensé que podría pasar una cosa de esas en Panambí. Creí que solo sucedía en las películas”, manifestó uno de los vecinos de la familia Knack.

En la Iglesia, los pastores oraron por las víctimas y pidieron por la salud de Cristian, el otro hijo del matrimonio que está peleando por su vida en Posadas. También elevaron sus plegarias para que Dios le enviara fortalezas a Carlos, hijo del matrimonio que por casualidad no estuvo en la casa cuando irrumpieron los asesinos, para salir adelante de esta complicada situación.

Previo al traslado de los cuerpos al cementerio municipal, la maestra de Bianca tomó el micrófono y la despidió con palabras muy sentidas. “Esta bandera de Panambí era la que portaba Bianca el domingo cuando desfiló en el acto de 25 de Mayo. Por eso junto a sus compañeritos decidimos que la acompañe para siempre”.

La Escuela Nº402, donde concurría la niña, no tendrá clases mañana. La intención es que toda la comunidad educativa se sume a la marcha que este jueves se hará en reclamo de justicia, desde las 13.

Ya casi se había puesto el sol cuando se le brindó el último adiós al apreciado matrimonio y a su hija. Fue un momento durísimo, otro más para una localidad que viene sufriendo golpe tras golpe desde el domingo negro.

Comentá la nota