La profesional apareció muerta en su casa, en donde también funcionaba su consultorio privado.
- La localidad rionegrina de Cipolletti no sale de la conmoción: Es que una reconocidaodontóloga apareció muerta en su casa, en la misma dirección en la que funcionaba su consultorio privado.
La mujer, de apellido Centeno, vivía en calle Brentana al 400. De acuerdo a los primeros datos reportados por el sitio LMCipolletti y aportadas por la Policía daban cuenta de una muerte por causas desconocidas, pero sin signos de violencia tanto en el cuerpo como en el entorno.
La alarma llegó alrededor de las 18 del lunes a la central de emergencias 109, donde se informaba que había una mujer descompensada en el lugar. Al llegar los profesionales de la salud constataron que llevaba varias horas muerta.
En el lugar se montó un gran operativo que generó preocupación y conmoción en varios vecinos de ese barrio de Cipolletti.
Comentá la nota