Con la participación de diversos partidos políticos, este martes 10 de diciembre a las 20 horas en la Plaza 9 de Julio se realizará un acto conmemorativo de los 30 años de la vuelta de la democracia en el país y en Misiones.
Este martes 10 de diciembre a las 20 horas en la Plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas, se realizará un acto conmemorativo por cumplirse 30 años de la vuelta de la democracia en nuestro país y nuestra provincia. Un 10 de diciembre de 1983 asumía como presidente de la nación el Doctor Raúl Alfonsín, y como gobernador de la provincia de Misiones Ricardo Barrios Arrechea.
La invitación y organización de la conmemoración esta organizada y coordinada por una gran cantidad de partidos políticos con participación en la provincia de Misiones. Adelantaron su participación la Unión Cívica Radical, el Socialismo (PS), GEN, y Unión PRO, entre otros.

Comentá la nota