Conin distinguió a la UFASTA con un premio a la solidaridad

Conin distinguió a la UFASTA con un premio a la solidaridad
En un nueva edición de “Supertenedores en el arte”, CONIN hizo entrega de una distinción a la Universidad FASTA en la Plaza del Agua.

El pasado 4 de diciembre, en el marco de la 11ª Edición de “Supertenedores en el arte”, destinada a apoyar la nutrición de los niños en la ciudad, CONIN hizo entrega del premio a la solidaridad a la Universidad FASTA.

El premio surge de la evaluación minuciosa de la comisión directiva de Súper Tenedores.

La Asociación Civil recalcó la importancia del acercamiento de la Universidad a la comunidad por intermedio de CONIN Mar del Plata generando experiencia formativa para los futuros egresados, como así también el aporte a la ciudad que ha hecho, brindando a Mar del Plata profesionales destacados por su formación técnica y su comportamiento sostenido en valores.

Esta distinción destaca la generosa actitud de la Dra. Julia Elbaba y el Dr. Eduardo Castelnuovo, quienes permiten que profesionales, alumnos y docentes de la Universidad puedan brindar su conocimiento, experiencia e idoneidad a los más necesitados, con humildad y compromiso cristiano.

“Supertenedores en el arte” se desarrolló en el salón principal de Plaza del Agua, exponiendo obras de reconocidos artistas plásticos locales, del 2 al 4 de diciembre.

Comentá la nota