Congreso Argentino de Meteorología en Mar del Plata

Congreso Argentino de Meteorología en Mar del Plata

Organizado por el Centro Argentino de Meteorólogos (CAM), se llevará a cabo en nuestra ciudad el “Congreso Argentino de Meteorología” bajo el lema “Hacia una Mayor Inserción de la Meteorología y la Oceanografía en la Sociedad”.  Será desde el próximos 26 al 29 de mayo en el Hotel “13 de Julio” .

El evento se realiza desde el año 1970, se constituyó en un encuentro tradicional donde profesionales en la disciplina intercambian y actualizan sus conocimientos sobre el tema, presentando experiencias nacionales e internacionales para lograr el crecimiento de la actividad y de sus resultados.

El congreso contará con la presencia de meteorólogos, climatólogos, hidrólogos, oceanógrafos, especialistas en el área del medio ambiente, evaluadores de los impactos sociales y económicos, administradores de política ambiental de nuestro país y de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Venezuela, México y Cuba.

La modalidad será de Conferencias, Mesas Redondas, Conferencias con Invitados Especiales, Sesiones de Orales y Presentación de Posters.

http://www.elretratodehoy.com.ar/imagenes_notas/37652_rec.jpg

Comentá la nota