“Que no nos confunda el 3 a 0”, avisó Bianchi

“Que no nos confunda el 3 a 0”, avisó Bianchi
La victoria de Atlético contra Douglas Haig fue goleada pero hubo errores en el juego que no hay que desatender.

El festejo por volver al triunfo es lógico. Los “Decanos” estaban en medio de una racha negativa y por fin pudieron salir.

La goleada conseguida ante Douglas Haig fue importante y significa muchos factores positivos que hay que aprovecharlos en el futuro.

De todos modos, el equipo no tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo y quedaron varios elementos por corregir.

“En todos los partidos de este torneo se están dando goles de pelota parada y nosotros lo pudimos aprovechar. Hay que seguir trabajando porque tuvimos errores, que no nos confunda el 3 a 0”, avisó Bruno Bianchi, y agregó, “El triunfo descomprimió lo que es la tabla de abajo para nosotros. Eso nos da un poco de tranquilidad para trabajar”.

* El plantel de Atlético volvió ayer a los entrenamientos en el estadio Monumental de cara al choque del miércoles ante Ferro, en Salta. Para este duelo, el DT Héctor Rivoira avisó que irá con equipo alternativo y puso en cancha a Lucas Calviño; Nahuel Roselli, Miguel Contreras y Edgardo Galíndez; Franco Canever; Emiliano Cuevas, Pablo Despósito y Sebastián Longo, Gonzalo Ontivero, Alberto Argañaráz y Víctor Píriz Alves. Tras el duelo por Copa Argentina, el "DK" recibirá a Independiente Rivadavia el domingo o el lunes a las 17.00, dependiendo de la TV.

Comentá la nota