Se conformó una comisión especial para abordar la problemática de las ratas

Se conformó una comisión especial para abordar la problemática de las ratas

Está integrada por representantes de la Municipalidad, el Consejo Escolar, gremios y personal sanitario. “Esta situación es extrema y las respuestas también lo deben ser”, sentenció Raúl López.

La problemática de la presencia de ratas ha llevado a conformar una comisión mixtar para intentar llegara una solución.

Estará integrada por representantes del municipio, del Consejo Escolar, de gremios, personal de Región Sanitaria I y del Concejo Deliberante.

Según explicó el consejero escolar en Radio Altos, Raúl López, “se debe actuar organizadamente y proponer una solución”, aunque adelantó que desde un principio ya existen algunas discrepancias.

“Serra decía que en Bahía no hay una invasión ratas y cuando le pedí que me explica cuáles eran los elementos técnicos, no pudo contestarme”, dijo sobre el titular de la Agencia Ambiental.

En este mismo, sentido agregó que “para las autoridades de la Dirección General de Escuelas, cuentan más los días de clase que las condiciones”, señaló.

Para el consejero escolar, una de las opciones es “cerrar las escuelas por sectores, para hacer un trabajo más profundo”. “Esta situación es extrema y las respuestas también lo deben ser”, sentenció.

La comisión volverá a reunirse la próxima semana para ahondar en la discusión.

Comentá la nota