El Comité Central de la Provincia de Córdoba de la Unión Cívica Radical realizará este sábado a partir de las 9.30 una serie de actividades para la conformación del Foro de Mujeres radicales. Las actividades se llevarán a cabo en el Teatro Holiday de la ciudad de Villa Carlos Paz, sito en calle 9 de Julio 53, planta alta.
La apertura del encuentro será a las 9.30 y estará a cargo del presidente del Comité Central de la Provincia de Córdoba, Manuel Alberto Giménez.
Posteriormente, habrá una charla sobre el rol de la mujer en el ámbito político, a cargo de la disertante Carla Carrizo.
Se espera que a partir de las 14.30 se dé conformación a la mesa directiva del Foro de la Mujer, previo a la presentación de los objetivos, funciones y reglamento de este espacio participativo dentro del centenario partido.
Comentá la nota