No nos conforma el empate pero peor hubiera sido haberse ido con una derrota

No nos conforma el empate pero peor hubiera sido haberse ido con una derrota
Más allá de que se sumó solamente un punto y de que El Cervecero era el que iba ganando el partido, el DT Blas Giunta se mostró satisfecho con la producción del equipo, y valoró el resultado.

El entrenador analizó el empate ante Argentinos al término del encuentro del sábado.

Quilmes volvió a sumar un solo punto pero analizando al rival y la manera en la que se dio el partido, para el DT cervecero Blas Giunta terminó siendo un resultado valioso. El entrenador destacó el trabajo del equipo, porque pudo controlar al rival y defenderse bien.

Al mismo tiempo, lamentó que les convirtieran en el mejor momento del Cervecero. Giunta se refirió además al calor y al penal no cobrado a Miguel Caneo.

Blas Giunta se mostró conforme con el trabajo del equipo el pasado sábado. El DT dijo a la salida del vestuario que "lo vi bien al equipo, aunque siempre nos falta un poco más para ganarlo. Pero estuvimos bien.

No hay que olvidarse que el último equipo que jugó en la cancha de Argentinos perdió 4 a 0. Nosotros los controlamos bien, después tratamos de jugar y cuando estábamos en nuestro mejor momento nos hacen el gol. Pero bueno, Argentinos es un equipo difícil que tiene buenos jugadores, lo mostró el pibe que pateó (Rodrigo Gómez) y clavó la pelota en un ángulo".

- ¿Está bien el resultado?

- Yo creo que sí porque el partido fue muy parejo. Los arqueros estuvieron muy poco en juego. Pero bueno, lo importante es que nosotros teníamos que sumar puntos para salir de nuestra situación y lo hicimos. No nos conforma el empate pero bueno, tenemos que mirar para adelante. Peor hubiera sido haberse ido con una derrota.

Comentá la nota