En el conflicto con el campo faltan definiciones a nivel nacional, asegura la Provincia

En el conflicto con el campo faltan definiciones a nivel nacional, asegura la Provincia

En la mañana del viernes, el ministro Desarrollo Productivas de la provincia, Jorge Feijó, mantuvo una reunión con el grupo de productores que integraron la delegación que viajó a Buenos Aires para gestionar soluciones a los reclamos del sector.

 

La reunión fue para acordar qué puntos de la agenda habían sido tratados previamente para comunicarlos ante las autoridades nacionales y debatir sobre qué cuestiones y puntos se fue avanzado”, dijo el Secretario de Actividades Productivas, Bartolomé Del Bono, en declaraciones a Radio LV7 Tucumán.

Y aseguró que “faltan definiciones a nivel nacional”. “Tenemos buenas perspectivas y las soluciones están en evaluación. Se trató, por ejemplo, una nueva línea de crédito del Banco de la Nación que beneficiaría a productores de granos y permitirá bajar la tasa de interés del 23 al 17 por ciento”, sostuvo.

Tras esta reunión, los productores mantuvieron una asamblea para comunicar los resultados de las gestiones en Buenos Aires y definir los pasos a seguir.

Comentá la nota