Un joven de 21 fue ultimado de una certera puñalada que le causó la muerte de manera casi inmediata. Este hecho de sangre se registro en la madrugada de ayer en el barrio San Cayetano de esta ciudad.
Según las pesquisas policiales se trataría de un grupo reconocido de varios jóvenes que se juntaban a diario en el lugar del hecho, pero que el desencadenante de la fatal reunión podría ser por algunos problemas de vieja data, según indicaron fuentes policiales.
La discusión fue subiendo de tono, llegando a tal punto el desorden que termino con la vida de este joven, que por la gravedad de la herida recibida, en uno de los costados del vientre, dejo de existir antes de llegar al hospital.
Según explicó a NORTE el comisario principal Walter Retamozo, a cargo de la zona interior Sáenz Peña, la investigación se centra ahora en las tareas de aprehensión de los demás integrantes de la banda, que estarían todos identificados, y por ahora se encuentran prófugos con pedido de captura.
Comentá la nota