Confirmaron el horario para Boca- Guaraní Antonio Franco en San Juan

Confirmaron el horario para Boca- Guaraní Antonio Franco en San Juan

Con el furor por la venta de entradas por la llegada de Carlos Tevez, el encuentro se desarrollará por octavos de final en el Estadio del Bicentenario.

a Asociación de Futbol Argentino dio a conocer los horarios de los octavos de final por Copa Argentina. Así el encuentro entre Boca y Guaraní Antonio Franco de Misiones, partido que se jugará en el Estadio del Bicentenario de nuestra provincia será el próximo 19 de agosto a partir de las 21.

El encuentro que tendrá como protagonista a uno de los líderes del torneo, que en este mercado de pases adquirió a Carlos Tevez, corresponde a los octavos de final de la Copa Argentina de Futbol.

Será la primera vez del "Apache” en San Juan. El pasado 6 de junio jugó la Argentina con Bolivia en el Bicentenario pero Tevez no viajó a la provincia ya que disputó la final de la Champions League frente al Barcelona de Messi y Mascherano ese mismo día.

Además del partido que se desarrollará en San Juan fueron programados los cotejos entre Independiente y Lanús, en el estadio Único de La Plata, y Chacarita con Defensa y Justicia, que lo harán desde las 15, pero resta definir el escenario. Ambos serán el miércoles 19 de agosto.

Comentá la nota