Confirmaron que habilitan este miércoles la Tarjeta Social municipal

Las tarjetas sociales municipales se habilitarán desde este miércoles 9 hasta el 18 de Octubre. Las rendiciones de cuentas se podrán realizar hasta el día 25 de Octubre. Además se indicó que desde noviembre, los beneficiarios deberán recambiar el plástico de sus tarjetas para seguir operando.

De igual manera, comunicaron a los 2500 titulares del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria (PNSA), que en virtud de haberse firmado un convenio con la nueva prestadora de este servicio, Rol Social, deberán realizar el recambio del plástico con el fin de que puedan operar normalmente en noviembre.

Para ello, cada titular deberá realizar el trámite correspondiente en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y en los lugares habilitados para las rendiciones de cuentas según un cronograma que se dará a conocer próximamente con el fin de que el recambio se realice de manera ordenada.

Finalmente destacaron que por medio de este beneficio se genera un cambio sustancial en materia de política asistencial nutricional ya que otorga al grupo familiar la posibilidad de elegir y consumir alimentos e insumos de primera necesidad en los comercios habilitados.

Lugares habilitados para recibir rendiciones de cuentas

Programa Efectores Sociales: Centro Vecinal B° Alunai, C.V. B° Argentino, C.V. B° Cochangasta C.V. Barrio Benjamín Rincón, B° 20 de Mayo Calle Iribarren Familia Chaves, Urbano 36 Casa 72 Flia Reina Herrera. Cepar Norte y Sur, Secretaria de Desarrollo Social y Humano, de 8.30 a 12:30 y 17:30 a 21:00.

Comentá la nota