Pese al pedido de Tribunal Superior de Justicia, los empleados judiciales realizarán hoy 24 horas de huelga.Está previsto que la medida de protesta se realice con asistencia en los lugares de trabajo y hagan una movilización por el centro de las ciudad de Córdoba. Ayer, desde las más altas esferas del Tribunal Superior de Justicia solicitaron levantar las medidas de protesta para poder sentarse a negociar.
Para hoy está previsto que todos los empleados del Poder Judicial realicen paro al igual que los empleados de Policía Judicial, que comenzarán a transitar su cuarto día de huelga.
“Manejamos opciones pero no estamos dispuestos a negociar bajo presión, para poder salir del conflicto esperamos que se levanten las medidas de fuerza”, señaló la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Mercedes Blanc de Arabel.
Comentá la nota