Confirman fondos para red cloacal del Parque Industrial

Confirman fondos para red cloacal del Parque Industrial

El Gobierno nacional otorgó a la Municipalidad de Junín un Aporte No Reintegrable (ANR) por la suma de $2.964.931,58 para la construcción de la red cloacal en el Parque Industrial de esa localidad de la provincia de Buenos Aires.

Así lo dispuso el Ministerio de Producción de la Nación mediante la Resolución 479 - E/2016, publicada hoy en el Boletín Oficial.

La medida se enmarca en el “Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario”, explica en sus considerandos.

La Municipalidad de Junín aportará los recursos adicionales en concepto de contrapartida local hasta alcanzar la suma de $3.335.262,21, presupuesto total de la obra.

La obra resolverá los problemas de contaminación derivados del vuelco de residuos cloacales, y mejorará la oferta de infraestructura y servicios, destaca la norma.

Comentá la nota