Confirman a Estelares para la Fiesta Nacional de los Jardines

Confirman a Estelares para la Fiesta Nacional de los Jardines
Fue confirmado ayer durante el lanzamiento oficial de la Fiesta de los Jardines, a realizarse del 7 al 10 de febrero.
Durante la presentación oficial de la primera Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura -a realizarse del 7 al 10 de febrero- se confirmó el grupo Los Estelares como número principal.

Del lanzamiento, organizado hoy por Neuquentur en las dependencias de la Subsecretaría de Turismo en la ciudad de Neuquén, participaron el viceintendente Guillermo Caruso, el secretario de Turismo, Marcelo García Leyenda y el subsecretario de Cultura, Jorge Arakelian.

De esta manera, Los Estelares junto a Marité Berbel y el grupo de chamamé Tupá, serán los tres espectáculos principales. Además actuarán otros 40 artistas regionales y locales. . La fiesta será del 7 al 10 de febrero.

Arakelian explicó que “recibimos la confirmación en plena conferencia de prensa. El grupo Estelares de la ciudad de La Plata, participará en lo que será la actuación previa a su presentación en la Fiesta Nacional de la Manzana, en General Roca, lo que demuestra el alcance nacional de la agrupación”, y agregó que lo único que resta confirmar es si el show se realizará el día sábado o el domingo.

Respecto de la presentación, el Subsecretario destacó la presencia de gran cantidad de medios de prensa: “había más expectativa de la que esperábamos para conocer la propuesta de la primera Fiesta Nacional de los Jardines, y significa un paso importante porque nos permitirá llegar a más gente en más lugares, siempre de acuerdo al interés que tiene la provincia para poner en valor el carácter nacional del evento”.

Comentá la nota