La Confederación de la Mediana Empresa desembarca en San Juan de la mano de un comerciante de Rawson

La Confederación de la Mediana Empresa desembarca en San Juan de la mano de un comerciante de Rawson

El titular de la Cámara de Comercio de ese departamento será el delegado de la actividad en la provincia.

En los últimos días de enero, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa se reunió a fin de formalizar parte de su estructura y designar nuevos miembros. Hubo dos sanjuaninos que acompañaron al presidente de la entidad, Alfredo González, quien compartió los desafíos de la entidad de cara al 2022. 

Los representantes locales en la Came son: el presidente de la Federación Económica, Dino Minozzi, que en la institución ocupa el cargo de Secretario de Servicios, y ahora, la nueva incorporación, el titular de la Cámara de Comercio de Rawson, Marcelo Vargas. 

En el encuentro, Minozzi le comunicó al presidente de Came que Vargas será el nuevo delegado en San Juan en lo que respecta al área de Comercio, Servicios y Centros comerciales a cielo abierto. Es el primer nombramiento local. Para conocer el resto de las áreas habrá que esperar hasta el 9 de febrero. 

Será ese día cuando se presente en pleno las nuevas autoridades locales. También van a dar a conocer el plan estratégico 2022-2025 para el comercio sanjuanino. 

Comentá la nota