Conductores de dos vehículos sufrieron heridas leves en violento choque frontal

Conductores de dos vehículos sufrieron heridas leves en violento choque frontal

Los conductores de dos vehículos, un Renault 12 y un VW Senda, resultaron con heridas leves al colisionar frontalmente sus autos en Pasaje Gutiérrez, a la altura de Miramar, durante la madrugada.

 

El accidente ocurrió a la 1.20 de la mañana y afectó los guardabarros delanteros izquierdos de ambos rodados.

 

A pesar de la violencia del impacto, la Policía informó que no hubo heridos de consideración, como así tampoco en otros dos accidentes que se produjeron durante la madrugada.

En ese sentido, la policía informó que a las 2 de la mañana se produjo otra colisión entre un Fiat Idea y un Fiat 147, también de espectaculares características, aunque sin heridos de importancia, más allá de golpes y cortes, que no demandarán más de 30 días en sanarse, motivo por el cual no se inició causa judicial.

Más tarde, cerca de las 4.30 de la madrugada, el conductor de un Renault Twingo chocó contra una camioneta que estaba estacionada.

Comentá la nota