Concretaron nuevo operativo de control del Código de Nocturnidad y Ruidos Molestos

Desde el municipio posadeño se realizó un operativo de control del cumplimiento del Código de Nocturnidad y de ruidos molestos. En este marco, se concretaron 29 inspecciones en locales bailables, bar y pubs; los mismos desarrollaron sus actividades en forma normal y de acuerdo a la normativa vigente.
Con relación a los ruidos molestos, durante esta última semana se han recepcionado y atendido 14 denuncias de parte de contribuyentes y 4 actuaciones de oficio, 12 denuncias correspondieron a viviendas familiares y 2 denuncias a ruidos provocados por negocios.

En 4 actuaciones se realizaron las actas de infracción correspondientes dando intervención al Juzgado de Falta de turno, las mismas corresponden a un negocio y tres vehículos estacionados en la Costanera Oeste y zona del Anfiteatro, los cuales superaban los límites permitidos por la ordenanza 624.

Se recuerda que los horarios de descanso según dicha normativa son:

Lunes a viernes: de 13 a 15, y de 22 a 06; Fin de semana: sábado, de 13 al lunes, a las 06, de corrido.

En tanto que los horarios y números telefónicos para denuncias que están al servicio del contribuyente son: lunes a viernes: tel: 4449072, de 07 a 19; de jueves a domingo: cel.: 154723361, de 22 a 06.

Comentá la nota