Durante la mañana de ayer, personal del Municipio y del Instituto de la Vivienda estuvieron entregando casas pertenecientes al Plan Federal ubicadosobre Av. Alvear y Ricardo Rojas.
son de color amarillo.
Asimismo, en este sector se continúan ejecutando tareas en las calles para dejarlas en condiciones, ya que llevan más de dos años de obra y de haber sido removidas.
Además, hay que recordar que el Municipio abrió la calle Ricardo Rojas que se conecta desde el barrio Mayor López y llega hasta la Av. Alvear para que los vecinos de este nuevo barrio tengan más opciones tanto para ingresar como para egresar de sus casas.
Más obras
En este sector, se está ejecutando la nueva distribución de la Avenida
Alvear, que será más, doble mano, iluminada y tendrá también un desagüe tipo acequia para evacuar el agua de lluvia.
Mario Meoni
El Intendente Municipal, Mario Meoni, señaló que seguimos colaborando con la empresa constructora de las viviendas para que todos los adjudicatarios
tengan sus viviendas y es una gran alegría que más juninenses tengan sus
viviendas”.
El Intendente explicó que “aquí hicimos más obras que las que teníamos que realizar para el beneficio de los vecinos. El tendido eléctrico, las redes de agua potable y cloacas, entre otros trabajos”.
Además, Meoni, señaló que “en el caso de los vecinos de los barrios de
Capilla de Loreto, estamos trabajando sobre la Avenida Alvear. En este
momento estamos haciendo el ensanche de la calle y la canalización para los
desagües”.
“Esta obra permitirá tener un acceso muy importante para la ciudad y también el desagüe tan necesario para el escurrimiento del agua de lluvia de una zona muy amplia de este barrio”, detalló Meoni.
“Por lo tanto, desde el Municipio invertiremos en la Avenida Alvear, desde Avenida La Plata hasta la Avenida de Circunvalación un monto total de $ 845.000, porque se invertirán $ 200.000 en alumbrado público, $ 396.000 en cordón cuenta y $ 249.000 en base estabilizada", concluyó el Jefe Comunal.


Comentá la nota