Concluyeron los trabajos con el georradar en busca de "Marita" Verón

Concluyeron los trabajos con el georradar en busca de

El trabajo desarrollado por los peritos será remitido al juez federal Fernando Poviña en unos 10 días.

El trabajo desarrollado por los peritos será remitido al juez federal Fernando Poviña en unos 10 días.

Los efectivos de Gendarmería Nacional y de la Policía Federal concluyeron este jueves los trabajos de rastrillaje en el Club Náutico de Las Termas, donde buscaban restos de María de los Ángeles "Marita" Verón.

Con el georradar recorrieron los alrededores de la casilla que supo pertenecer a uno de los hermanos Ale, así como también el interior, pese a que ya no es la misma estructura (fue vendida a otra familia en el año 2007).

El trabajo se desarrolló por varias horas, en los que emplearon el moderno dispositivo que tomaba registros de los suelos y si fueron removidos en el último tiempo, como también transmitía si se detectaba algún elemento.

Según precisó el abogado de Susana Trimarco, madre de la joven desaparecida en el año 2002, el informe del trabajo desarrollado por los peritos será remitido al juez federal Fernando Poviña en unos 10 días, y recién allí se dispondrán en base a los resultados si es necesario realizar alguna excavación en el predio del club privado de Las Termas.(elliberal.com)

Comentá la nota