Ayer comenzó la quinta edición del Mercado Popular que se realiza todos los meses en el Gimnasio Municipal Nº 2 a través de la dirección de Programas y Proyectos Especiales (PyPE) de la secretaría de Desarrollo Humano y Familia.
Ángeles Catrimil, del equipo de la dirección de PyPE, señaló que “esta nueva edición del mercado popular ha sido positiva”, dado que se incrementó el número de expositores con un total de 70 stands, más los productores de frutas y verduras. Además se cuenta con producción artesanal de pan y comidas dulces y saladas, dulces caseros, escabeches, quesos, embutidos y artesanías varias, a buenos precios y de calidad. Entre los puestos de verduras se encuentra el proveedor del Mercado Central y otro proveniente de Gaiman. “Siempre se van sumando cada vez más comidas y artesanías, la vez pasada hubo 60 stands y ahora tenemos 70” señaló Catrimil con respecto al crecimiento del mercado.
En cuanto a los números artísticos, hoy a las 16:30 se presentará el cantante solista Cándido Moreno, a las 18 se presentará el grupo folclórico El Cauce y realiza el cierre la murga Poesía Murguera a las 19:30. Por último se invitó a toda la comunidad a participar de esta nueva edición del mercado popular de septiembre, y se adelantó que hasta fin de año se realizará una vez por mes en el mismo lugar, mientras que se analiza la posibilidad de realizarla también en la zona norte de la ciudad.
Comentá la nota