Cónclave entre Moyano y Micheli para definir "unidad de acción" contra el Gobierno

Cónclave entre Moyano y Micheli para definir "unidad de acción" contra el Gobierno
El líder de la CGT mantendrá un encuentro con el titular de la CTA opositora para analizar medidas conjuntas de protesta. "Seguramente de la reunión saldrá el camino de la unidad en la acción que servirá para lograr mejoras salariales y laborales sustanciales para todos los trabajadores", indicó Pablo Micheli.
Hoy a las 17.00 en la sede sindical de la CTA, en Lima 609 de la Ciudad de Buenos Aires, el Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, se reunirá con Pablo Micheli, líder de la facción opositora al Gobierno de la Central de los Trabajadores Argentinos.

"Me parece un hecho histórico que la CGT liderada por Moyano venga a visitar nuestra sede. Seguramente de la reunión saldrá el camino de la unidad en la acción que servirá para lograr mejoras salariales y laborales sustanciales para todos los trabajadores", señaló Micheli.

Y agregó que esa "unidad en la acción" que espera concretar "servirá para mostrarle a la Presidenta que el verdadero país no está conforme con las políticas socioeconómicas que implementa".

La CGT de Moyano y la CTA de Micheli coinciden en una serie de reclamos tales como la universalización del salario familiar, el aumento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y el 82% móvil para los jubilados, entre otros.

Comentá la nota