La presencia de numerosos jóvenes en aparente estado de ebriedad, a bordo de todo tipo de vehículos en la zona de boliches de la autopista que une Santiago con La Banda, originó un intenso operativo policial.
Por su parte, el titular de Proyecto Padres, Marcelo Arambuena, confirmó que también se encontraban en el lugar y que por suerte no hubo que lamentar incidentes mayores, porque se dispersó a los jóvenes a tiempo.
“Cuando llegó la policía, en media hora no quedaba nadie en el lugar y los boliches funcionaron normalmente. El problema se produce cuando salen de los locales, pero por suerte esta vez no hubo que lamentar nada”, amplió.
Clausuras
Por otro lado, vecinos de las calles Roca y Jujuy, indicaron que durante la madrugada del domingo, si bien abrieron sus puertas los locales que habían sido clausurados por la Justicia de Faltas, esta vez no se registraron incidentes de consideración.
“El local abrió y funcionó durante toda la noche, pero a las seis de la mañana terminó todo. Además, nos comentaron que el personal de la puerta, les avisaba a los chicos que salían que ya no funcionarían en el lugar desde el próximo fin de semana”, reveló uno de los vecinos de Jujuy y Gorriti de nuestra ciudad.
Como se recordará estos locales fueron clausurados temporalmente, medida que se levantó tras el compromiso de que no volverían a funcionar como boliches
Comentá la nota