El Concejo trataría este viernes el presupuesto 2017

El Concejo trataría este viernes el presupuesto 2017

Este mediodía se reunieron los concejales con funcionarios del municipio. Se trata del tercer encuentro en el que brindaron información.

 

Los concejales santafesinos se reunieron este mediodía con funcionarios municipales, de Hacienda y Obras Públicas para interiorizarse sobre el presupuesto 2017 elevado por el Ejecutivo municipal.

Es el tercer encuentro que solicitan los ediles. Anteriormente los informes fueron brindados por Belén Etchevarría, secretaria de Hacienda, y esta vez se sumó Ricardo Alcaraz, de Obras Públicas.

El presupuesto, se trataría el viernes y desde el oficialismo esperan que sea aprobado, mientras que la oposición adelantó que realizarán algunas modificaciones.

Juan José Saleme, del interbloque del PJ, en diálogo con el móvil de LT10 manifestó que “nos sacamos algunas dudas sobre la inversión en obras y notificamos a la secretaria de Hacienda que íbamos a introducir algunas modificaciones en materia tributaria”.

Por su parte, Carlos Suárez (UCR) manifestó que “entre todos estamos acordando aquellas cuestiones que podemos consensuar, veremos qué pasa con aquellas que no. Estamos trabajando para que la ciudad cuente con esta herramienta porque no es lo mismo cuando se arranca un año con un presupuesto ya sancionado que cuando no”.

 

Comentá la nota