El Concejo le dio el primer OK al Presupuesto de Giacomino

El Concejo le dio el primer OK al Presupuesto de Giacomino
Se aprobó en primera lectura la iniciativa, que deberá ser sometida a audiencia pública antes de la segunda lectura. Contó con 17 votos a favor y 14 en contra.
El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba aprobó esta tarde, en primera lectura, el Presupuesto Municipal para el 2011, y ahora deberá someterlo a audiencia pública antes de tratarlo en segunda lectura.

En sesión extraordinaria, y con 17 votos a favor y 14 en contra, el cuerpo legislativo le dio el primer OK al proyecto de Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos del ejercicio 2011.

Los votos positivos fueron de los ediles del Frente Social por Córdoba, Frente Progresista, Eva Duarte, Elvio Sahaspe (PJ), Fernando Masucci (Independiente), Guillermo Faras (UCR) y Eduardo Conrad (UCR).

En tanto, los votos negativos fueron del bloque Frente Cívico, y de los concejales Juan Rufeil (PJ), Pablo Canedo (PJ), Marcelo Cossar (UCR), Olga Rista (UCR), Carla Abugauch (UCR), Mario Rey (UCR) y Marta Juárez (Independiente).

Comentá la nota