El Concejo Deliberante tratará el proyecto para la creación de una comisión legislativa comarcal

El Concejo Deliberante tratará el proyecto para la creación de una comisión legislativa comarcal

Con menos proyectos que bloques legislativos, sesionará hoy el Concejo Deliberante de Patagones. Uno de las iniciativas a debatir será la creación de una comisión legislativa integrada por los concejos de Patagones y Viedma.

La propuesta será presentada por el concejal del Frente para la Victoria, Gustavo Romero y tiene como objetivo, la gestión y tratamiento de temas en común de ambas ciudades, que hacen al bienestar de los vecinos.

Por su parte el Bloque Acción por Patagones, que representa el concejal Gerardo Bari, solicitará la imposición del nombre de Julia Herminia Retrouvex de Henry a la sala de maternidad del Hospital municipal.

La Unión Cívica Radical presentará un proyecto de ordenanza para que el municipio adhiera a Ley provincial de Promoción y el Desarrollo de la economía social y solidaria.

En otro orden, el Bloque presidido por el concejal José Luis Zara buscará el acompañamiento del cuerpo deliberativo para la aprobación de una ordenanza solicitando que el Ejecutivo disponga lugares de libre estacionamiento para personas capacidades diferentes en el hospital municipal Pedro Ecay.

En la misma oportunidad, el Bloque del FpV prevé la presentación de un Proyecto de Resolución para declarar de Interés Municipal la Tercera Edición del concurso de pesca "6 hs a la Pieza Mayor  - La Baliza".

Comentá la nota