Concejo Deliberante: Todos los reclamos hacia los problemas con el servicio de energía eléctrica

Concejo Deliberante: Todos los reclamos hacia los problemas con el servicio de energía eléctrica

En el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Ensenada se desarrolló la sexta sesión ordinaria del año. Con la presencia de quince ediles, las ausencias corrieron por parte de Juan Báez y Santiago Ruaimi (Frente para la Victoria) y Walter Scheffer (Frente Renovador).

En el inicio de la reunión se aprobaron los proyectos de resolución referidos a la importancia de la inauguración de la nueva academia de formación para la policía local en el predio de la escuela Vucetich; el reconocimiento a todas las víctimas de la masacre de Plaza de Mayo del día 16 de junio de 1955 en Buenos Aires y en el barrio Campamento de Ensenada. También se dio curso favorable al beneplácito por la celebración del 10º aniversario del jardín de infantes Nº 912.

Por otra, parte se aprobó los proyectos de ordenanza, que establece la modificación de la ordenanza  Nº1916/96, que exime al personal policial de los aranceles para licencia de conducir y se convalidó el convenio de colaboración de transferencia con la subsecretaría de Obras Públicas del ministerio de Planificación  para la ejecución de la obra de mejoramiento del servicio eléctrico de media y baja tensión.

Finalizando la sesión, el edil del FpV, Marcelo Pérez se apartó del reglamento para reclamar por el servicio de la empresa Edelap en distintos barrios de la ciudad. “Como concejal de Ensenada tengo que manifestar la bronca y calentura que me da la actitud de Edelap. Nos consta el esfuerzo que hace el ejecutivo para tratar de solucionar problemas que se están dando en distintos puntos de la ciudad, se están pasando de “piolas” porque no se le puede tomar el pelo a la gente cuando tiene que hacer un reclamo ¡Edelap sos un desastre!”.

Por último, desde el bloque Unión Popular su presidente, Vicente Ignomirielloacompañó el reclamo justo que realizó su par oficialista. 

Comentá la nota