Los Concejales del HCD de Ingeniero Juárez al mes de junio del 2010 no han cumplido con las sesiones ordinarias por no constituir el cuerpo legislativo. El conflicto partiría de una disputa por quién obtiene la presidencia.
Por esta situación, queda claro que los Concejales de dicho lugar no han cumplido con las sesiones ordinarias del corriente año, no tratando de esta manera los problemas que son de índole local y que vinculan directamente a los vecinos que los han elegido para que cumplan con sus funciones.
Al ser consultado sobre cómo han aprobado el aumento del 18% que fue anunciado por el gobierno para todos los empleados públicos de la provincia comentó: “Hemos acompañado el aumento del gobierno de la provincia”, sin embargo comentó: “Esto dificulta, la gente que depende el Concejo Deliberante por ahí tienen problemas para percibir sus haberes”, dejando en claro la indiferencia marcada desde los Concejales hacia quienes votaron para que trabajen para el pueblo.
Comentá la nota