Concejales se reunieron con vecinos del Bº Parque Horizonte

Los concejales capitalinos Simón Hernández y Horacio Mendizábal, junto al jefe de Centros Vecinales del CD, Hugo Ovejero, mantuvieron un encuentro con integrantes de centro vecinal del barrio Parque Horizonte, además de vecinos de los barrios Los Olivares y San Marcos; todos situados en la zona de La Chacarita.
)Los ciudadanos aprovecharon la visita de los ediles para explicar las gestiones concretadas para la creación de un consorcio para la obra de cloacas que está en plena ejecución en la zona, en la cual ellos aportaron los materiales.

Además, se solicitó la limpieza de basurales en baldíos cercanos a la Parroquia ´San Roque´ de La Chacarita, y la instalación de cartelería sobre la prohibición de arrojar residuos en la vía publica.

También pidieron gestiones ante la empresa Edecat por la tensión eléctrica y ante la Municipalidad para la realización de cordones cuneta.

Hernández, Mendizabal y Ovejero también recorrieron un predio municipal sobre el que los vecinos solicitan que sea transferido al centro vecinal y así crear su futura sede. Además, presentaron documentación que acredita su personería jurídica, de forma que se podrá avanzar en la elaboración de un proyecto de ordenanza; tal cual se hiciera con otras instituciones de la ciudad, como por ejemplo la sede vecinal del barrio Marcos Avellaneda.

Comentá la nota