Concejales se reunieron con representantes del agro

Concejales se reunieron con representantes del agro

Ayer, concejales de los diferentes bloques parlamentarios del Honorable Concejo Deliberante recibieron al Presidente de la Federación Agraria Argentina Delegación Necochea, Ernesto Mancino y al Presidente de la Sociedad Rural de Necochea, Pablo Heilland.

Presidió la reunión el Presidente del HCD, Pablo Aued donde se encontraban presentes los siguientes concejales: Arturo Rojas (UP-FE); Gonzalo Diez, Fernando Kuhn, Alberto Esnaola (UCR); Facundo López, Cristina Biar (FR); Ana Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Ricardo Calcabrini (CN), Marcelo Ordoqui (PDV) y Mario La Battaglia (PS).

Los representantes de las entidades agropecuarias propusieron la creación, con el producido de la Tasa para el Mantenimiento de la Red Vial (Tasa Portuaria), de un Fideicomiso compuesto por diferentes actores comunitarios. Los concejales solicitaron informes sobre los componentes que hacen al diferencial de precios entre Puerto Quequén y Puerto Bahía Blanca así como la solicitud a los productores para que sirvan de nexo en un potencial encuentro de los ediles con los representantes de las exportadoras.

Comentá la nota