Concejales radicales en el Frigorífico y Matadero Bragado

Continúa desarrollándose la iniciativa de la Comisión de Planeamiento y Desarrollo Económico del Concejo Deliberante del Partido de visitar las empresas locales y relacionarse con las fuerzas de la producción y el trabajo.
En tal sentido, la titular de esa Comisión permanente del Deliberativo de Bragado Dra. Marita Gelitti, junto a los concejales Fernando Neri, vicepresidente primero del Concejo Deliberante, y Graciela Martínez de Mocca, visitó el Frigorífico y Matadero Bragado Cooperativa Ltda.

En la oportunidadfueron recibidos por el titular de la entidad: Carlos Alietti quien brindó distintas explicaciones a los ediles sobre la conformación y funcionamiento de la misma y respondió a sus inquietudes sobre inversiones, infraestructura y cumplimiento de las normas sanitarias, poniendo de relieve el control permanente del Servicio Nacional de Sanidad Animal y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

Detalló que la Cooperativa faena mil animales semanales con los que se provee a carnicerías de la ciudad de Bragado y la zona, afirmando Alietti a los concejales que la ideaes agregarle valor a la misma con miras a mercados más beneficiosos y a lae xportación del producto.

Tras la recorrida por las instalaciones del Frigorífico, la Dra. Gelitti manifestó su “satisfacción por poder concretar estas visitas que nos ponen en contacto directo con la producción y el trabajo en el Partido, las que vamos a seguir realizando, como ya lo hicimos con FIASA y ahora con esta Cooperativa, cuando otras empresas importantes de nuestro medio nos reciban”.

“El desarrollo local debería ocupar un lugar destacado en la agenda de la política: educación, producción, trabajo son ejes cardinales de la construcción de un presente y u nfuturo más digno para la sociedad bragadense”, afirmó la concejal.

Comentá la nota