Mañana se reunirán con el titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones, sede Salta. Será a partir de las 9 de la mañana.
Mañana concejales se reunirán con el titular de la Comisión Nacional de Comunicación, José Aráoz Fleming, para solicitar explicaciones por el mal servicio en telefonía móvil y analizar acciones conjuntas en la campaña contra la mala calidad de las prestaciones de empresas a celulares.
Con la campaña se busca unificar y alcanzar la mayor cantidad de reclamos para elevarlos ante las empresas telefónicas y ante la Comisión Nacional de Comunicaciones para que actúe en consecuencia.
Para realizar su queja, los afectados deben concurrir a la sede del Concejo Deliberante o a la Defensoría del Pueblo, situada en calle Adolfo Güemes 376, de 8.30 a 13 horas para retirar y completar el formulario con los datos referentes al reclamo, como número del mismo y la compañía ante la que se hizo la denuncia.
Comentá la nota