Concejales de Capital se reunieron con Fonzalida

Concejales de Capital se reunieron con Fonzalida
En el encuentro se trataron temas políticos e institucionales. “Se busca recomponer el justicialismo riojano”, dijo Ernesto Pérez
El concejal Ernesto Pérez informó sobre la visita a la ciudad de Chilecito y la reunión que mantuvieron con el intendente del departamento, Lázaro Fonzalida.

“Estuvimos en Chilecito, junto a un grupo de compañeros visitando las instalaciones de la empresa Ariel que es la que presta el servicio de transporte urbano de pasajeros desde hace varios años”, señaló Pérez que indicó que en varias oportunidades había sido invitados por los transportistas y ahora se dio la oportunidad en el marco del llamado a licitación realizado por el municipio de la Capital.

En este sentido Pérez comentó que la empresa “ya está desarrollando el boleto electrónico, cuenta con una flota promedio de 5 años de antigüedad y tiene 30 unidades para la prestación del servicio” en la Perla del Oeste riojano.

Por ello el edil capitalino indicó que “resulta interesante conversar con los riojanos que están interesados en participar del llamado a licitación del nuevos sistema de transporte, que debe representar una oportunidad para gente que tiene experiencia y solvencia en la prestación del servicio y nosotros estamos cumpliendo con el compromiso que hicimos de brindar información a todos los que nos requieran”.

Por otra parte Pérez señaló que la presencia en Chilecito motivó una visita sensata al intendente Fonzalida con quién dialogaron temas políticos e institucionales. “Fonzalida es uno de los actores más importantes que tiene la política riojana, y en especial el Justicialismo. Es una voz autorizada para opinar de un camino que tenemos que comenzar a andar los peronistas riojanos que es la recomposición de nuestro partido”, indicó Pérez.

Asimismo manifestó que el haberle abiertos las puertas de su despacho junto a sus pares Alcira Brizuela, Viviana Luna, Jesús Sánchez y Heber Sirerol “ fue un gesto de respeto y afecto también hacia el intendente Ricardo Quintela”.

“Desde nuestro sector creemos que es tiempo de recomponer el peronismo riojano, después del proceso electoral del 2013, y por ello caben estas conversaciones con los referentes de los distintos sectores políticos y sociales. Si pretendemos conducir la provincia, tenemos que comenzar por el justicialismo rescatando el diálogo y la capacidad de poder entendernos por sobre todas las cosas”, señaló Pérez.

Trascendidos indicaban que hoy, Ricardo Quintela y Lázaro Fonzalida podrían mantener un encuentro en Capital Federal.

Comentá la nota