El concejal Luis Tello salió a expresar su conformidad con la unificación de un bloque unificado en el Concejo Deliberante.
"Estoy de acuerdo porque acá lo que tiene que prevalecer son las propuestas más allá de los nombres. Hay temas importantes para resolver y tenemos puntos en común con los otros sectores", afirmó el edil quintelista.
Tello añadió que para avanzar en propuestas a favor de los vecinos "hay que dejar de lado otros intereses y elevar propuestas para la gente". "Necesitamos tener un debate fuerte, sano y real. Debe primar el bien común", afirmó.
Cabe recordar que la unificación de un solo bloque dentro del Concejo Deliberante -y que reunirá a 11 concejales peronistas- ya fue confirmado por el propio intendente Ricardo Quintela quien adelantó que el presidente del espacio será el lunista Enrique Rodríguez.
Lo que aún no se terminó de definir es si la concejal menemista Claudia López se sumará a este bloque justicialista.

Comentá la nota