El ex concejal Siñeriz se sumó a la Secretaría de Obras Públicas

El ex concejal Siñeriz se sumó a la Secretaría de Obras Públicas
El ex concejal contó que “cambiamos de rol, pasando a la parte ejecutiva del municipio, donde voy a estar colaborando con Pinedo y Gastón Blanc".

Javier Siñeriz será el nuevo subsecretario de Obras Públicas, no en reemplazo sino en un nuevo cargo acompañando a Gastón Blanc y al titular del área, Agustín Pinedo.

El ex concejal contó que “cambiamos de rol, pasando a la parte ejecutiva del municipio, donde voy a estar colaborando con Pinedo y Gastón Blanc, en todas las obras públicas que se desarrollen en la ciudad, especialmente en la parte de red vial. Seré un colaborador más y daré una mano en la atención al público”.

“Es mucho el trabajo que hay que hacer en la Secretaría, así que trataré de ayudar para que todo sea más llevadero para el secretario y el subsecretario”, adelantó.

Asimismo, dijo que “en lo que hace a la red vial, es un problema de todos los años, así que trataremos de mejorar el servicio y veremos si encontramos la solución que el sector necesita”.

Funciones

Por un lado, el actual subsecretario Gastón Blanc se ocupará de las obras de pavimentación, repavimentación y cordón cuneta, mientras que Siñeriz se hará cargo de los trabajos en la red vial rural y el monitoreo de obras.

Comentá la nota