El concejal de Acción Marplatense, Martín Aiello (FOTO), hizo público su repudio más enérgico ante las agresiones sufridas por el vecinalista Carlos Aletto, a quien durante la madrugada le pintarrajearon el automóvil.
Aiello señala "Ante semejante daño, es bueno recordar que todas las mejoras del barrio, incluyendo las estructuras afectadas, fueron realizadas merced al esfuerzo y la dedicación honesta de los miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Barrio Parque Las Dalias".
Por último indica que "Todos estos trabajos, más el corte de pasto y el mantenimiento de las actividades de la Sociedad de Fomento, se costean con la cuota que abonan los frentistas y con el dinero que ingresa del convenio que tienen con la Municipalidad, por lo tanto vale la pena destacar esta labor".

Comentá la nota