EL CONCEJAL PERACCA ABRIO EL DEBATE: PLANTEO AL FRENTE RENOVADOR COMO UNA FUERTE OPOSICION LOCAL

EL CONCEJAL PERACCA ABRIO EL DEBATE: PLANTEO AL FRENTE RENOVADOR COMO UNA FUERTE OPOSICION LOCAL

Junto a la consejera escolar Marina Bernardi realizaron una reunión seccional en Bragado

Bragado. 18 de Febrero 2016. El pasado sábado en nuestra ciudad se llevó a cabo un importante plenario de dirigentes y referentes del Frente Renovador de la Cuarta Sección Electoral.

Entre los máximos referentes se hallaba incluso Fernando “Pato” Galmarini,.

Previo al almuerzo compartido en las instalaciones de la UOM, hubo un contacto con la prensa.

Estuvieron presentes el diputado provincial Fabio Britos; el senador provincial Hernán Albizu; el diputado nacional Horacio Alonso; Galmarini y concejales Patricio Fayat, presidente del Concejo Deliberante de Junín; Hugo Moro de la ciudad de Chacabuco; Claudio Rocoma y Marcelo Lifourena de de Gral. Viamonte; Rosana Neri, de la ciudad de Henderson; Ricardo Chora, referente de la ciudad de Ameghino; Juan Ripamonti, concejal de la ciudad de Trenque Lauquen; Susana Quiroga, referente de Leandro N Alem; Mario Speroni y Adriana Sanguinetti, de la ciudad de Lincoln. Andrés Rosa, concejal de Junín y Patricia Gorza, referente de la ciudad de 9 de Julio.

Ante la prensa el bragadense, anfitrión del cónclave, señaló que estaba más que reconfortado “por la asistencia a esta reunión que será una jornada de diálogo y reflexión".

“Es muy importante el diálogo para el tiempo que viene y de mi parte sumar mi granito de arena para que el FR que conduce Sergio Massa, sea un gran espacio político aquí en Bragado” dijo Oscar peracca.

Comentá la nota