Concejal Gustavo Ouakim: “Al intendente no le preocupa la seguridad"

Concejal Gustavo Ouakim: “Al intendente no le preocupa la seguridad"
“Lejos de poner palos en la rueda, entendemos que la seguridad es un tema que sufren todos los nicoleños, sin banderías políticas, y por eso propusimos que se dupliquen los montos asignados a seguridad”, dijo el concejal Gustavo Ouakim, del Frente Renovador.

El presidente del bloque del Frente Renovador, Gustavo Ouakim, realizó declaraciones respecto del dinero que destina el intendente Ismael Passaglia en el presupuesto 2014 para la seguridad.

“En la sesión del jueves ante el tratamiento del presupuesto elevado por el intendente municipal, propusimos introducir dos cambios y uno de ellos estaba vinculado directamente al área de seguridad del municipio, afectando el 100% ($.1.900.000 aproximadamente) proveniente de lo recaudado por multas y así elevar el presupuesto de seguridad contemplado para el 2014 del 0,5% de los ingresos corrientes del municipio al 1%, siendo intención de nuestra fuerza política, ir acrecentando dicho importe año tras año para mejorar el servicio de seguridad que cobra el municipio y que brinda en forma deficiente”, contó Ouakim.

Agregó: “Lejos de poner palos en la rueda, entendemos que la seguridad es un tema que sufren todos los nicoleños, sin banderías políticas, y por eso propusimos que se dupliquen los montos asignados a seguridad, indicando de donde provienen dichos recursos, y sin embargo, no fue aceptado ni por Fernández Viña, ni por Petroni, ni por los concejales oficialistas...argumentando que San Nicolás es una de las ciudades menos inseguras de la provincia”, añadió el concejal del Frente Renovador.

Por último el concejal Ouakim explicó: “El municipio de Tigre afecta 80 millones a su seguridad municipal y obviamente los resultados están a la vista. El intendente de nuestra ciudad desde 2011, viene prometiendo ponerse al frente de este flagelo, y nunca hay vientos favorables para un marinero que no sabe que rumbo tomar. Esta situación me hace pensar que Passaglia no escuchó el mensaje que los vecinos le dieron en las urnas el pasado 27 de octubre”.-

Comentá la nota