Comunidad aborigen de Colonia Santa Rosa corta la ruta por la falta de respuestas de la empresa EDESA

Comunidad aborigen de Colonia Santa Rosa corta la ruta por la falta de respuestas de la empresa EDESA
A pesar que siguen las quejas respecto a la frecuencia de los recorridos de las líneas de transporte publico, se habilitó la recarga de SAETA con tarjeta Visa, como si eso solucionará la larga espera de los pasajeros con los colectivos de SAETA.

El gobierno provincial informa que se puso en funcionamiento el sistema de recarga de saldo en la tarjeta de SAETA a través de la tarjeta de crédito Visa, posibilitando más accesibilidad a los usuarios del transporte público de pasajeros. El anuncio fue realizado por el presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea, y el jefe de servicios de pago de Visa Argentina, Juan José Munne. En el acto, llevado a cabo en la sede de SAETA, se explicaron las nuevas modalidades de recarga disponibles y los beneficios para los usuarios. Desde hoy los pasajeros del transporte público del área metropolitana de la ciudad de Salta dispondrán de este servicio, que con consiste en dos nuevas formas de recarga de la tarjeta SAETA: cargar el plástico a través de Internet con tarjeta de crédito o realizar la carga a través de la adhesión al débito automático, utilizando Visa Crédito o Visa Débito como medio de pago.

El presidente de SAETA manifestó que esta iniciativa está enmarcada en el plan de nuevas tecnologías al servicio de los pasajeros del transporte público del área metropolitana, y permitirá a los usuarios contar con una nueva alternativa segura, práctica y con disponibilidad las 24 horas del día, siendo la única en el país que permite cargar saldo en la tarjeta SAETA online a través de Visa Home.

Según Juan José Munne “en Visa venimos trabajando desde hace ya unos meses en novedosas alternativas de pago que contribuyan a mejorar la calidad de vida. Hacer estas gestiones por la web o llamando por teléfono permiten ahorrar tiempo y hacer más fácil la vida a las personas, otorgando mayores beneficios”.

Para cargar la tarjeta Saeta vía web, se deberá ingresar a Visa Home en el sitio www.visa.com.ar, registrarse y elegir la tarjeta de crédito Visa con que se va a llevar a cabo la transacción, buscar la opción “Pagar”, clickear “impuestos y servicios” , “realizar pago” e individualizar la tarjeta SAETA con el numero externo que posee en la misma. Una vez ejecutado cada paso, el socio deberá elegir el rubro “recargas” y seleccionar la empresa, en este caso, “SAETA”.

El módulo máximo de recarga es de 80 pesos y podrá cargarse todas las veces que el socio desee, teniendo en cuenta que el tope de carga disponible por tarjeta es de 100 pesos.

La segunda modalidad permite al socio adherir su medio de pago Visa Crédito o Visa Débito al débito automático y recargar de manera mensual 50 pesos. Para adherirse al servicio, deberá llamar al 0810-666-7700.

Comentá la nota