La Secretaría de Desarrollo Social implementa este proyecto destinado a manzaneras y comadres del Plan Más Vida y facilitadoras, reconociendo la importante labor y su protagonismo en el trabajo de sus barrios.
En un principio la Secretaría implementa el proyecto destinado a manzaneras y comadres del Plan y facilitadoras, “reconociendo la importante labor y su protagonismo en el trabajo de sus barrios”, aseguró a LA TERCERA., Claudia Panizza, coordinadora del plan en el municipio de la ribera, quien aclaró que el proyecto tiene como objetivo brindar “herramientas de comunicación para promocionar derechos sociales”.
Los encuentros se realizan en el Centro Integrador Comunitario IAPI, ubicado en Pampa y 173 - Bernal Oeste, los días lunes, 9 a 11, en la Biblioteca Sarmiento, ubicada en Alem y Mitre - Quilmes Este, los días lunes, de 14 a 16 y en el Centro Integrador Comunitario La Paz, ubicada en calle 802 Y 892 – Solano, los días miércoles, de 14 a 16.
“Nos interesaba como un medio para expresar lo que pasaba en la vida cotidiana y eso fue lo que más engancho a la gente. Empezamos con un espacio y ahora tenemos cuatro y con gente de la comunidad que se quiere sumar”.
Por tercer año, las facilitadoras del Programa Nacional Primeros Años, participan del taller, que se dicta los días viernes de 14. A 16 en la Biblioteca Sarmiento, ubicada en calle Mitre entre Alem y Rivadavia.
El Plan Más Vida es un programa provincial, que orienta su cobertura a todos los niños y niñas desde su nacimiento hasta el ingreso escolar y a las mujeres embarazadas
Comentá la nota