La Comuna tiene todo listo para cobrar multas a través de las cámaras de seguridad

La Comuna tiene todo listo para cobrar multas a través de las cámaras de seguridad

La gran cantidad de accidentes que hubo hasta el momento en la temporada aceleró la puesta en marcha. El sistema está listo para ponerse en marcha. Se estima que la comuna recaudará mucho dinero. 

A través de un comunicado dado a conocer por la oficina de prensa del Municipio, anunciaron que este martes a las 10.30 se lanzará el nuevo sistema de multas mediante cámaras de seguridad en la sede del Centro de Operaciones y Monitoreo -COM-.

 

según pudo saber Loquepasa.net, previamente se llevará adelante una reunión entre las autoridades del COM y Tránsito para aceitar y agilizar el sistema ya que, según indicaron fuentes cercanas al Ejecutivo, “es un desastre cómo están manejando”.

 

Asimismo, indicaron a Loquepasa.net que “hace algunos días que ya está todo listo para que el sistema comience a funcionar. Sólo restan detalles”.

 

Este sistema de cobro, que no pasó por el Concejo Deliberante, permitirá al gobierno de Arroyo recaudar una gran cantidad de dinero, teniendo en cuenta las permanentes faltas que se cometen a la hora de manejar.

 

Doble fila, doblar a la izquierda en avenidas, mal estacionamiento y semáforos en rojo son algunas de las multas que se aplicarán con este nuevo sistema.

 

El trabajo para hacerlo será con personal del Centro de Monitoreo y empleados de Tránsito que elaborará las multas observando las monitores del COM.

Comentá la nota