El municipio de Trenque Lauquen ha comenzado a trabajar en la repavimentación de algunas calles de la ciudad cabecera que se encontraban en malas condiciones, con el objetivo de mejorar la calidad del asfalto.
Los trabajos de repavimentación son llevados a cabo por la Dirección de Conservación de la Vía Pública en varios sectores. Se trata de cuadras puntuales de las calles Cuello, Llambías, Roca y Paredes. Aunque se prevén algunas más en el futuro.
Por otra parte, se pudo saber que también trabajan desde esa dirección en cuadras de las calles Pettiná y Salta, con el objetivo de asfaltar.
Hoy comenzarán a darse tareas de repavimentación en la calle Gobernador Irigoyen entre Los Naranjos y División Norte. Todo esto sumado al proyecto integral “Asfalto para Todos”.
Comentá la nota