El intendente analiza la adquisición de una nueva barredora para la higiene de las calles.
También estuvo en la presentación de las máquinas, el subsecretario de Servicios Públicos, Rubén Verón, quien señaló que las barredoras pertenecían a la comuna y que fueron remodeladas para ampliar su capacidad de servicio, en Córdoba. Indicó además, que una tercera barredora –también de la comuna- será refaccionada y dejada a nuevo, para ser incorporada en enero al servicio de barrido y la limpieza de lo que constituye el micro y macrocentro de la ciudad.
“Éstas son máquinas que hace bastante tiempo estaban paradas, dependen de la comuna, y que hoy vuelven a funcionar. Son dos máquinas que al tener todo nuevo van a durar mucho tiempo”, rescató.
Finalmente, el funcionario municipal comentó que “el intendente Hugo Infante junto con el Ejecutivo Municipal se encuentra analizando la posibilidad de comprar una moto barredora, es decir, una máquina barredora pero de menos dimensiones, para poder ingresar a aquellos lugares con menor espacio”.


Comentá la nota