Siguieron las inspecciones nocturnas en la ciudad para controlar las habilitaciones de los locales de diversión y la venta de bebidas alcohólicas. Se detectó la realización de actividades sin habilitación ni licencias de ReBA en la ribera quilmeña
Desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de junio, la Dirección General de Espectáculos y Bebidas Alcohólicas ReBA, perteneciente a la Secretaría de Gobierno del Municipio de Quilmes, ha desarrollado las siguientes actividades:
Se inspeccionó el Bar Enigma, encontrándolo funcionando normalmente de acuerdo a las ordenanzas vigentes, así como también lo hizo en Docker. Por otra parte, en un procedimiento conjunto entre el Centro Operativo Municipal, a través de sus cámaras y la Dirección General de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas ReBA, se detectó la venta anticipada de entradas para el bar Sudeste, donde se desarrollaba un espectáculo en vivo, procediéndose a su desalojo y clausura por desvirtuar el rubro e irregularidades en su habilitación.
También se inspeccionó la Disco La Cantina, sita en la avenida Tomás Flores esquina 394, de San Francisco Solano, constatándose irregularidades en su habilitación, Final de Bomberos vencido y licencia ReBA vencida, procediéndose también a su desalojo y clausura.
Dos fiestas privadas
Finalmente, de acuerdo con información recabada, se detectó el desarrollo de una fiesta privada denominada La Mona y otra llamada Jarana Fest, en locales del Pejerrey Club, encontrándose en franca violación de todas las normativas vigentes, por no contar con la autorización municipal y no poseer licencia ReBA.
En ambos casos se procedió al desalojo y clausura de las mismas con el fin de resguardar la integridad de los concurrentes y se procedió al decomiso de todas las bebidas alcohólicas.
En el caso de La Mona además se encontraron las puertas de salida de emergencia obstruidas, venta anticipada de entradas y expendio de bebidas sin tributo alguno, etcétera.
En relación a Jarana Fest se detectó el desarrollo de una fiesta privada habiendo engañado al concesionario del local, ya que lo habían alquilado para un cumpleaños, habiendo venta anticipada de entradas y también venta de bebidas sin tributo alguno.
Comentá la nota