Compromiso Formoseño presento a sus candidatos con masivo acompañamiento popular

Compromiso Formoseño presento a sus candidatos con masivo acompañamiento popular
La dirigencia del sublema “Compromiso Formoseño” realizó la presentación oficial de los candidatos a concejales, el encuentro masivo llevado a cabo en los Salones Balderrama, fue encabezado por la diputada nacional Inés Lotto de Vecchietti.
Los candidatos estuvieron acompañados por el ministro secretario del PEP y candidato a diputado provincial, Dr. Rodrigo Vera, el diputado y candidato a la reelección Dr. Agustín Samaniego, el intenente Fernando De Vodo, el ingeniero Fernando Inchausti, los concejales Blanca Denis y Cacho García, además de empresarios, estudiantes y comerciantes. Allí expusieron y explicaron detalladamente cada uno de los ejes de propuestas que se presentarán como plataforma en su campaña electoral.

Esta nueva agrupación, que tiene como referente a la diputada nacional Inés Beatriz Lotto de Vecchietti, quien ayudó a definir sus candidatos a Concejales, surgidos de una elección unánime, seleccionados de manera estratégica para llevar adelante las iniciativas de acción definidas.

El ingeniero Marcello Ugelli, actual presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Formosa, encabeza la lista, seguido por la Prestigiosa Medica Oftalmóloga Soledad Pastor y el empresario y reconocido deportista Roberto Balderrama. También integran como titulares las Contadoras Publicas Graciela Guzmán y Gabriela Drelichman y la Empresaria Mónica Puyo. Son Suplentes: el Dr. Alejandro Ballesteros, la Dra. Andrea Ayala y el conocido Medico solidario Ricardo Marcelo Silva.

La presentación oficial de los candidatos se llevo a cabo este viernes en el Salón Balderrama, aunque previamente en la sede de la agrupación se produjo un encuentro político donde en forma simbólica, al finalizar la reunión, todos los presentes firmaron un banner con la leyenda “Yo Me Comprometo”, que representa su “compromiso” con el proyecto, donde plasmaron sus nombres y respectivas firmas, asentando la responsabilidad de trabajar y cumplir todas las tareas asumidas fortaleciendo el desarrollo de nuestra ciudad.

Comentá la nota