COMPROMISO DE CANDIDATOS A DEBATI

COMPROMISO DE CANDIDATOS A DEBATI
Los candidatos a concejales Pablo Aued, Gabriela Góngora, Alberto Esnaola, Ricardo Calcabrini, Facundo López, Juan Larrea, Noemí Cesio, Gustavo Anadón, Nicolás Peña y Jorge Alzueta, confirmaron que participarán del debate público a realizarse el próximo 5 de octubre.
Así lo confirmó la Asamblea del Barrio General San Martín. Aquí, el comunicado enviado por dicha organización barrial:

“Con mucha alegría queremos anunciar que el debate a realizarse el día 5 contará con la presencia de todas las listas oficializadas para las elecciones legislativas próximas. Expresaron el compromiso a que su partido esté presente Pablo Aued y Gabriela Gongora por Unión con Fe; Alberto Esnaola por el Frente Progresista Cívico y Social; Ricardo Calcabrini por el Frente para la Victoria; Facundo López por el Frente Renovador; Juan Larrea y Noemí Cesio por el Frente Social; Gustavo Anadón por Unidos por la Libertad y el Trabajo; Nicolás Peña y Jorge Alzueta por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Esperamos que el compromiso se traduzca en presencia.

El debate se basará en conocer sus posiciones ante la situación de habitad en todos los barrios de Necochea y saber cuáles son sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de los vecinos y las vecinas (más allá de las elecciones legislativas de octubre).

Ahora invitamos a toda la comunidad a hacerse presente y dialogar entre todos y todas, presentar inquietudes y, sobre todo, conocer que piensan y como proyectan la ciudad los/as políticos/as locales.

El debate se realizará el día sábado 5 de octubre, a las 16, en la plazoleta Libertador (ubicada en las calles 76 y 89)”.

Comentá la nota